TECNÓLOGO EN REDES DE DATOS Y TELECOMUNICACIONES

- Comercio de Computadores

Importante empresa de solicita Tecnólogo en Telecomunicaciones, Redes o afines con amplia experiencia, mínimo año en labores de operación en instalación de sistema de seguridad (cámaras de seguridad, alarmas, control de acceso) y sistemas de telecomunicaciones, indispensable contar con certificado de trabajo en altura vigente, contar con vehículo propio.

Técnico (a)
TECNÓLOGO EN REDES DE DATOS Y TELECOMUNICACIONES (Telecomunicaciones)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Tecnología en Redes de Computadores
2. Telecomunicaciones
Requisitos mínimos Tecnólogo en Telecomunicaciones, Redes o afines con amplia experiencia, mínimo año en labores de operación en instalación de sistema de seguridad (cámaras de seguridad, alarmas, control de acceso) y sistemas de telecomunicaciones, indispensable contar con certificado de trabajo en altura vigente.

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $781.242 - $884.250 ($) Moneda Local