COORDINADORA DE SALA DE VENTAS

VERONICA DE LA HOZ DOMINGUEZ - Vivienda

Importante empresa del sector de la construcción y obra civil, requiere para su equipo de trabajo profesional o Tecnólogo en Administración de Empresas, Mercadeo y Ventas o similares para el cargo de Coordinadora de Sala de Ventas cuya función principal será liderar el proceso de ventas en la sala del proyecto asignado, alineando al equipo a su cargo, para brindar atención personalizada y la información necesaria que motive la toma de decisiones por parte del visitante interesado, dentro de los parámetros establecidos, para el logro de los objetivos propuestos. Deberá ser una persona con habilidades de Liderazgo, Comunicación Asertiva, manejo de equipo de asesores, orientación al Logro y al Servicio, con conocimientos en herramientas básicas de Office y Técnicas de Venta.
Experiencia: mínima de 2 años como Coordinadora o Jefe de ventas en el sector de la construcción.
Salario: $ 1.700.000 a $2.200.000 (Entre básico y comisión) ó a definir en entrevista según conocimientos y experiencia laboral.
Contrato: Término indefinido directo con la compañía.
Horario: Lunes a sabados 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Disponibilidad para laborar 2 domingos en el mes y su descanso sería en un día de esa semana.

Coordinador (a)
COORDINADORA DE SALA DE VENTAS (Construcción y Obra)

Barranquilla (Departamento Atlántico)

Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
Requisitos mínimos - Profesional o Tecnóloga en Administración de empresas, Mercadeo y Ventas o afines.
- Experiencia mínima de 2 años
- Conocimientos de las herramientas office y técnicas de ventas.
- Manejo de personal, Dirección de equipos de trabajo, CRM.
Software office (nivel profesional)

Fecha Publicación 23 abr 2018
Fecha finalización 24 abr 2018