COORDINADOR TALLER DE CONFECCIÓN TEXTIL

ONDADEMAR S.A.S.. - Textiles

OndadeMar requiere coordinador para el taller de confección textil, con conocimiento de maquinas de confección, elaboración de prendas de vestir, revisión de producto terminado, bordados y lavados. Con una experiencia mínima de 2 años como coordinador de taller de confección. manejo de fichas técnicas, planeación y programación de la producción, elaboración de indicadores de eficiencia y calidad, primeros auxilios de maquinas, inducción en montaje de referencias, manejo de personal y control de nómina. Persona proactiva, organizada, puntual, responsable.

Coordinador (a)
COORDINADOR TALLER DE CONFECCIÓN TEXTIL (Producción)

Medellín (Departamento Antioquia)

Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Procesos de Producción
2. Técnico Control de Producción Industrial
Requisitos mínimos Técnico o tecnologo en procesos de producción, manejo de maquinas de confeccion y fichas tecnicas.

Fecha Publicación 19 abr 2018
Fecha finalización 19 may 2018