- Educación, Cultura y Turismo

La Fundación Universitaria María Cano, requiere contratar psicólogo(a) o trabajador(a) social, con especialización o maestría en educación para su área de Bienestar institucional en la coordinación de permanencia y desarrollo humano.

Será el(la) encargado(a) de desarrollar el Plan de acción del que se derivan los programas, proyectos, servicios y coordinar las acciones institucionales orientadas a Desarrollo humano, promoción socio-económica, sana convivencia, fortalecimiento de los valores institucionales y la permanencia estudiantil de la Fundación Universidad María Cano.

Psicólogo (a)
Coordinador área de permanencia y desarrollo Humano en Bienestar Institucional Universitario (Administrativo)

Medellín (Departamento Antioquia)

Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Psicología
2. Trabajo Social / Servicio Social
Requisitos mínimos Experiencia en Instituciones de educación superior en áreas de Bienestar Institucional.

Tipo de contrato Termino fijo
Duración fijo