Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural La unión ( Valle)

- Banca

Importante entidad financiera requiere personal
Técnicos, Tecnólogos, Profesionales o estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante (en curso) en carreras como Administración Agropecuaria, Zootecnia,
Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Producción agropecuaria.
A FINES Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes. Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico (1.106.000) + auxilio extralegal de rodamiento (246.000).

Importante que viva en la zona y preferiblemente con moto para facilitar los desplazamientos.
¡Excelentes beneficios! Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima extralegal de vacaciones entre otros.

Asesor (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural La unión ( Valle) (Financiera)

La Unión (Departamento Valle del Cauca)

Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración y Producción Agropecuaria
2. Doctorado en Agronomia
3. Especialización en Agricultura
4. Especialización en Agronomia
5. Especialización en Veterinaria y Zootecnia
6. Tecnología en Gestión Agropecuaria
7. Zootecnia / Zoología
Requisitos mínimos Experiencia en asistencias técnicas,preferiblemente con experiencia agro comercial,deseable con vehículo que le permita desplazarse por la zona.
Movilización propia

Duración Indefinido
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico (1.106.000) + auxilio extralegal de rodamiento (246.000).
Fecha Publicación 21 jul 2017
Fecha finalización 15 sep 2017