AGENTE DE VIAJES FREE LANCE

AG AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO SAS - Turismo

Nueva Agencia de viajes especializada en planes nacionales e internacionales . Busca personas para desempeñarse como agentes de viajes (FREE LANCE) con una gran capacidad de organizacion, diciplina, proactividad. con alta aspiracion salarial. para la venta de paquetes turisticos a nivel Bogota. Ofrecemos grandes comisiones por venta, sin horario, ni subordinacion. una gran oportunidad de ganar dinero mientras trabajas o estudias.
Requerimientos:
Ser Bachiller, La experiencia comercial se considera un valor agregado, disposicion para ventas. servicio al cliente.

Agente
AGENTE DE VIAJES FREE LANCE (Hotelería y Turismo)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Máximo 14 años
Estudios mínimos Básica Media (10°, 11°, 12° y/o 13°)
Carreras 1. Administración Hotelera Profesional
Requisitos mínimos Poseer actitud para las ventas, tener altas aspiraciones salariales y dedicación