Consultor de Seguridad Fisica - Barranquilla

FORTOX S.A. - Vigilancia y Seguridad

Requerimos para nuestro equipo de trabajo un Consultor de Seguridad Física para la ciudad de Barranquilla. Encargado de realizar la gestión comercial ante clientes potenciales. Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, mercadeo y/o carreras afines. Con experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados con ventas de servicios de seguridad privada; enfocado al logro de objetivos y excelencia en el servicio.

Consultor(a)
Consultor de Seguridad Fisica - Barranquilla (Mercadeo)

Barranquilla (Departamento Atlántico)

Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
3. Mercadeo y Publicidad
Requisitos mínimos - Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, mercadeo y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados con ventas de servicios de seguridad privada.
- Tener Vehículo propio.
Licencia de Conducción Si

Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Comisiones entre el 6 y el 20% dependiendo de la negociación realizada.
Fecha Publicación 20 abr 2017
Fecha finalización 20 may 2017