Docente Tiempo Completo- Ing. Química

universidad tecnológica de bolívar - Universidades

Se requiere profesional con estudios de maestría o doctorado en Ingeniería Química, Ingeniería de Procesos o áreas afines a los procesos petroquímicos, materiales poliméricos y nuevos materiales para Ingeniería. El candidato debe acreditar suficiencia en el manejo del idioma inglés, de igual forma, debe demostrar experiencia docente e investigativa de calidad en el área objeto de la contratación. La posición de profesor requiere: la capacidad de preparar y ofrecer cursos de pregrado y postgrado, así mismo, tener capacidades para presentar, dirigir y ejecutar proyectos de investigación y extensión.

Docente - Profesor (a)
Docente Tiempo Completo- Ing. Química (Docencia)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Estudios mínimos Maestría
Carreras 1. Ingeniería Química
Requisitos mínimos Manejo del idioma ingles.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )

Fecha Publicación 21 abr 2017
Fecha finalización 17 jun 2017