Desarrollador web Front End y Backend

CF AGENCIA DIGITAL SAS - Agencias de Publicidad

- Desarrollo Web principalmente Back-end CMS. Con experiencia PROFESIONAL comprobable.
(Agregar en la hoja de vida los proyectos realizados)
- Personalización de CMS Wordpress, modificación y creación de plugins. Instalación, configuración y personalización.
- Excelente manejo de woocommerce con proyectos realizados y publicados actualmente. Experiencia Comprobable.
- Amplia experiencia en administración de: CPANEL, FTP, Soporte web, reapauntamientos, transferencias, migraciones, manejo de las clases de registro de dominio para personalización.
- Excelente y clara comunicación y dicción, con deseo de asumir retos, y capacidad de trabajar en equipo.

Programador (a)
Desarrollador web Front End y Backend (Comunicaciones)

Cali (Departamento Valle del Cauca)

Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Ingeniería Civil en Informática / Computación
2. Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática
Requisitos mínimos Experiencia a nivel PROFESIONAL, mínima de 1 año y medio realizando las siguientes labores:
Excelente programador en php, bootstrap, css3, html5, responsive design, cms wordpress.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Jornada Laboral Tiempo parcial