Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Valledupar(Cesar)

- Banca

Técnicos, Tecnólogos y Profesionales o estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante (en curso) en carreras como Administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Producción agropecuaria Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.

Se remunerará con un Salario básico (1.000.000) + auxilio extralegal de rodamiento (300.000) + bonificación en función del cumplimiento de metas; Los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de formación.

Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima de vacaciones entre otros.

Ejecutivo (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Valledupar(Cesar) (Financiera)

Valledupar (Departamento Cesar)

Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Predios Agrícolas
2. Administración y Producción Agropecuaria
3. Agrobiotecnología
4. Agronomía / Agroindustria / Ing. Agrícola
5. Zootecnia / Zoología
Requisitos mínimos Experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.
Movilización propia

Duración Indefinido
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Se remunerará con un Salario básico + auxilio extralegal de rodamiento + bonificación en función del cumplimiento de metas; Los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de formación.
Fecha Publicación 26 may 2017
Fecha finalización 25 jun 2017