Ejecutivo de Desarrollo Productivo Urbano - Armenia (Quindio)

- Banca

Estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante (en curso), tecnólogo o profesional en carreras administrativas como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría pública, Finanzas y Relaciones Internacionales, Economía, Ingeniería Financiera y Comercio Internacional, Con experiencia en labores de tipo comercial externa, deseable en el sector financiero o en cargos que implique trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.
Contrato Término Indefinido
Formación durante dos Meses, con disponibilidad de viajar a uno de los centros de Capacitación a nivel nacional (Todos los gastos asumidos por Bancamia respecto a Alojamiento, Manutención y Transportes) durante el proceso con Salario Mínimo Legal Vigente (($689.454 + prestaciones de ley)

Asignación salarial progresiva:
Salario básico Primeros seis meses después de la formación: salario básico $1.000.000 + auxilio extralegal de rodamiento ($205.000) + bonificación en función del cumplimiento de metas;
Del Séptimo mes al Doceavo mes después de certificarse: salario básico $1.200.000 + auxilio extralegal de rodamiento ($205.000) + bonificación en función del cumplimiento de metas;
Cumplido un año después de la certificación: salario básico $1.418.000 + auxilio extralegal de rodamiento ($205.000) + bonificación en función del cumplimiento de metas;

Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima extralegal de vacaciones entre otros.

Ejecutivo (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Urbano - Armenia (Quindio) (Comercial)

Armenia (Departamento Quindio)

Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Comercio Internacional / Comercio Exterior
3. Contaduría Pública
4. Economía
5. Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
6. Tecnología en Administración Bancaria
7. Tecnología en Banca
8. Tecnología en Finanzas
Requisitos mínimos Experiencia en labores de tipo comercial externa, deseable en el sector financiero o en cargos que implique trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.
Movilización propia

Duración Indefinido
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Salario básico + auxilio extralegal de rodamiento + bonificación en función del cumplimiento de metas; Los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de formación.
Fecha Publicación 20 abr 2017
Fecha finalización 20 may 2017