ASESORÍA TÉCNICA NACIONAL NIVEL 1 (SISTEMAS DE INFORMACIÓN)

- Organización no Gubernamental

Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades, por tanto invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde con la siguiente convocatoria a inscribir la hoja de vida.

Propósito del Cargo
Asesorar el diseño, la planeación y la implementación de proyectos y procesos en los lineamientos de su área de especialidad, de manera que cumplan con las políticas de Plan a nivel internacional, regional y nacional.

Principales Funciones
•Asesorar técnicamente los procesos de planeación, ejecución, monitoreo y evaluación del proyecto asignado en el área de su especialidad, que incluyan las prioridades y los lineamientos temáticos asignados.
•Elaborar conceptos técnicos y recomendaciones de mejoras en la calidad del proyecto asignado.
•Definir acciones que permitan la sostenibilidad en el desarrollo del proyecto asignado para su asesoría técnica referente a la especialidad.
•Desarrollar procesos de capacitación concertados según Proyecto, que respondan a necesidades identificadas en concordancia con los proyectos de su especialidad.
•Realizar visitas periódicas de seguimiento y acompañamiento según necesidades, en las que se está desarrollando el proyecto relacionado con el área de su especialidad.
•Asesorar a las partes implicadas en (los informes a donantes) el análisis de la información emitida por el Sistema de 45º al Nordeste, en lo referente a su área de especialidad.

*Otras funciones y actividades determinadas:

•Coordinar los procesos de producción, organización y actualización de la información de las macro regiones
•Consolidar la información del proceso enviada por cada uno de los coordinadores regionales de tal manera que haya un trabajo articulado y colaborativo para obtener información.
•Producir información geo-referenciada de los procesos y subprocesos del Fortalecimiento de la educación inicial
•Producir información oportuna, verídica y de calidad siempre sea requerida por la Alianza y el ICBF que brinde datos y cifras que permitan la evaluación, el monitoreo y la toma de decisiones durante el proceso
•Realizar los informes requeridos de acuerdo con las obligaciones específicas en el contrato.
•Generar y alimentar el tablero de transformación de UDS y EAS

Asesor (a)
ASESORÍA TÉCNICA NACIONAL NIVEL 1 (SISTEMAS DE INFORMACIÓN) (Planeación / Proyectos)

Todas (Departamento Cundinamarca)

Experiencia Laboral Igual a 3 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería en Informática / Sistemas
Requisitos mínimos Educación
• Título universitario que lo acredite como profesional en el área de su especialidad.
• Estudios de post-grado (especialización o maestría) en áreas relacionadas.

Formación
• Manejo de paquetes utilitarios de sistemas relacionados con sus responsabilidades.

Experiencia
• Experiencia mínima de 3 años en cargos relacionados con la especialidad requerida a nivel de asesoría.
• Experiencia de 5 años en cargos relacionados con la especialidad requerida.
Software Excel (nivel usuario)
Word (nivel usuario)
PowerPoint (nivel usuario)

Tipo de contrato Termino fijo
Duración Termino Fijo a 31 de Diciembre.
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $4.378.000
Fecha Publicación 19 may 2017